Saltear al contenido principal
680 68 04 86 info@paperanddreams.com

Telas especiales para la encuadernación, laminadas y encoladas por una de sus caras. Amplia gama de tejidos, colores y prestaciones: Algodón, lino, arpillera, recicladas, Gematex, Buckram.

Tradicionalmente las telas de encuadernación están hechas para mejorar la imagen de los libros, recubren, protegen y decoran, pero además se han convertido en una herramienta con la que otros productos como cajas, portfolios y artículos de papelería en general mejoran su presentación.

Trabajamos con telas de excelente calidad laminadas con papel por el reverso para facilitar su utilización en el proceso de encuadernación. Forman parte de nuestro catálogo las telas Gematex, Linocolor, Buckram Premium, y Arpillera.  Además en nuestros talleres laminamos a mano una amplia gama de tejidos que dan a nuestra obra un sello especial.

GEMATEX

Tela contracolada de alta calidad y resistencia, especial para la encuadernacion y el forrado de artículos. Su amplia gama de colores se adapta a cada proyecto y nos permite múltiples combinaciones.

LINO

Las telas de lino aportan un valor extra a nuestras creaciones por sus colores suaves y su tacto natural. Desde el verde menta hasta el lino natural o un coral suave, la gama “linocolor” es siempre una acertada elección.

BUCKRAM

Producto duradero y atemporal, con gran resistencia al desgaste debido a su combinación de diferentes fibras. Gracias al recubrimiento que se aplica a esta tela, Buckram Premium ofrece una gran capacidad de repelencia a la suciedad y al agua, por lo que es especialmente adecuada para la protección de elementos de mucho uso como por ejemplo cartas de restaurante.

ARPILLERA

Arpillera o tela de saco se caracteriza por tener una urdimbre muy abierta, con un acabado rústico y natural. A causa de esta superficie irregular que la caracteriza, no se puede imprimir sobre ella ni estamparla en caliente, pero permite tintarla con sellos o por medio de plantillas, siempre con dibujos de trazos gruesos y sencillos.

Al combinarla con otras texturas da un resultado sorprendente e innovador.

TELAS INFANTEX FANTASÍA

Las telas Infantex nos ofrecen un agradable estampado en colores suaves que se adapta perfectamente a nuestros proyectos más juveniles. Al igual que las demás telas su resistencia al desgaste y alta calidad la hacen apropiada en trabajos de encuadernación y cartonnage.

TELAS -
TELAS -
TELAS -
TELAS -
TELAS -

La realización de cada producto queda sujeta a la disponibilidad que el fabricante tenga en sus existencias, por lo que antes de confirmar un pedido consultaremos que los materiales elegidos están disponibles.

Los materiales expuestos en nuestro catálogo son una muestra del producto con el que trabajamos, y el fabricante puede cambiarlo a voluntad.

Volver arriba