Saltear al contenido principal
680 68 04 86 info@paperanddreams.com

CÓMO COMPRAR

Modalidades de pedido y precio

Los clientes tienen la posibilidad de solicitar todos sus presupuestos desde la página de Internet: www.paperanddreams.com.

El pedido se formalizará mediante correo electrónico una vez determinados los parámetros que definan el producto.

Los datos registrados por paper&dreams constituyen la prueba de las transacciones hechas entre paper&dreams y los miembros de su Comunidad Privada. Paper&dreams confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico, siendo éste el único medio reconocido a tal fin.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos, que se faciliten a la confirmación del pedido, están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

La compra mínima es de 20€ (sin considerar gastos de envío u otros gastos).

Paper&dreams se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio del mismo más los portes de envío.

Paper&dreams se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio sea éste judicial o no.

Disponibilidad

Paper&dreams. hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de la anulación de éste.

Producida la indisponibilidad del producto, la devolución de la cantidad recibida por paper&dreams a la cuenta bancaria del cliente, se producirá en el plazo de tres días desde la notificación de imposibilidad de producto.

Pago

  • Transferencia bancaria.

Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente.

El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente.

Para realizar el pago de una factura ha de constar:

  • Número de factura.
  • Nombre de la persona que lo ingresa.
  • Debe ir dirigido a María de los Ángeles Martín Álvarez en el número de cuenta proporcionado por la empresa.
  • Enviar el comprobante de ingreso al correo: info@paperanddreams.comenviando en el asunto comprobante de ingreso.

 

Seguridad

Sólo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago, de manera que paper&dreams no conoce ni registra estos datos durante la operación de cobro/pago.

Volver arriba