Saltear al contenido principal
680 68 04 86 info@paperanddreams.com

Entrega

Paper&dreams enviará los productos a la dirección final que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en paper&dreams. El pedido de compra original desglosa los gastos de entrega e incluye el IVA.

Paper&dreams pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega variará en función de la cantidad pedida y de la complejidad de su ejecución, siendo este como mínimo de 15 días, ajustándose el plazo máximo, en todo momento, con el cliente.

Paper&dreams informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a paper&dreams por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de paper&dreams..

Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones establecidas en la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Paper&dreams contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por paper&dreams..

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso o si fueron personalizados.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por paper&dreams en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por paper&dreams por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución salvo que el cliente manifieste la destrucción del mismo.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos, previa aceptación, por paper&dreams, de la citada devolución siempre y cuando el producto entregado no se corresponda con las especificaciones efectuadas en el pedido. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, paper&dreams verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado, en el plazo de 7 días desde la recepción de los mimos, siendo por cuenta de paper&dreams los gastos de envío, independientemente del importe del producto devuelto, cuando éste haya sido efectuado por el medio indicado por paper&dreams..

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

La devolución de mercancías deberá efectuarse mediante el siguiente formulario:

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Si, como consumidor y usuario, deseas ejercer tu derecho de devolución/desistimiento, puedes hacerlo mediante el presente formulario, que deberás rellenar y hacernos llegar.

A la atención de María de los Ángeles Martín Álvarez, con domicilio en Avenida Juan Carlos I, número 54 – 2º – Dcha. – 30840 Alhama de Murcia (Murcia), teléfono 680680486 y dirección de email info@paperanddreams.com.

—————

Por la presente, comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto o relación de productos:

(Indicar relación de productos respecto de los cuales se va a ejercitar el derecho de desistimiento)

Pedido el: (Indicar fecha)

Nombre del consumidor y usuario: (Indicar)

Domicilio del consumidor y usuario: (Indicar)

Número de pedido: (Indicar)

_______________________________________________________________________

Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha:

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en la redacción dada por la revisión efectuada el 12 de junio de 2.018. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Paper&dreams no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a paper&dreams para obtener una solución amistosa, siendo el medio a elegir el arbitraje.

Los Tribunales de Murcia y en concreto los Juzgados de Totana (Murcia) son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Murcia y en concreto los Juzgados de Totana (Murcia), a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia con renuncia de cualquier otro fuero que pueda corresponder.

Modificación de las condiciones generales de venta

Paper&dreams se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectivo un pedido a paper&dreams.

Volver arriba